Backup Cook job – Cracker Barrel – Las Vegas, NV

El cocinero de apoyo satisface a nuestros visitantes preparando correctamente los platillos del menú con los altos estándares de la cocina profesional. El cocinero de apoyo siempre utiliza las recetas y métodos de preparación de Cracker Barrel Old Country Store. El cocinero de apoyo cumple con los estándares de la compañía con respecto a la calidad, el servicio, la limpieza y la hospitalidad para brindarles a nuestros visitantes la mayor satisfacción posible en sus comidas.

Responsabilidades:
Estar disponible para trabajar los turnos que se le programa para poder cumplir con las exigencias y volumen de trabajo que tiene Cracker Barrel, incluso los sábados y domingos. Los horarios de trabajo dependen de las demandas del negocio, disponibilidad del empleado, fluctuaciones de temporada y el rendimiento total del empleado.

Llega a trabajar a sus turnos de trabajo propiamente vestido. Mantiene los estándares apropiados de higiene personal cada turno de trabajo

Operar y controlar con seguridad varios tipos de equipos eléctricos, accesorios, hornos, etc.

Aptitudes:
Poder comunicarse efectivamente con los gerentes y compañeros de trabajo

Poder alcanzar y levantar objetos que están sobre su cabeza que pesen hasta 25 libras

Trabajar en temperaturas extremas, ya sean calientes o frías, sujetas a variaciones por largos períodos de tiempo

Trabajar en un ambiente en donde hay humo, vapores y otras partículas presentes en el aire

Trabajar de manera segura y poder manejar, operar y controlar equipos y productos calientes

Trabajar a un paso adecuado a los cambios de volumen de ventas y demandas de trabajo

Aprender y recordar conocimientos con respecto a las medidas de cocina

Tome el Siguiente Paso:
Aplicar a este empleo en línea Apply Share Comparta este empleo por correo electrónico con un amigo/a Refer

Share on your newsfeed

En cumplimiento con las leyes federales y estatales de igualdad de oportunidades de empleo, aplicantes calificados son considerados para todas las posiciones sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identificación de género, información genética, nacionalidad de origen, edad, estado civil, condición médica, o discapacidad. Aplicantes calificados son considerados para empleos de acuerdo a las respectivas leyes estatales de empleo. Si usted siente que esta política ha sido violada, usted puede reportar dichas instancias en línea al Departamento de Relaciones de Empleados. (http://www.crackerbarrel.com/contact-us/employee/) o llamar libre de cuota al: 1 800-333-9566.

3,560 reviews

About secureteam

secureteam
A Computer Programmer whose articles got mentions from the likes of The New York Times, Kissmetrics and AllTopStories. He writes articles, novels and poems; spends most of his time reading everything he could get his hands on. He is currently pursuing his Masters from The University of Illinois and holds a Bachelors in Electronics Engineering from the University of California. He is a programmer, a motivational writer and speaker.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *